miércoles, 16 de marzo de 2011

LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISION SENUAL Y BEL EMBARAZO

Las enfermedades de transmisión sexual y el embarazo
Padecer una enfermedad de transmisión sexual durante el embarazo puede ser perjudicial para el bebé si se le transmite la enfermedad.
  • La gonorrea y clamidia pueden causar problemas en la salud de los bebés que varían desde infecciones oculares a pulmonía.
  • La sífilis puede causar abortos naturales o el nacimiento de un niño muerto.
  • Los bebés pueden contraer el VIH.
Si está embarazada y usted o su pareja ha padecido—o actualmente padece—una enfermedad de transmisión sexual, infórmeselo a su médico. Su bebé puede correr peligro. Las pruebas para algunas de las enfermedades de transmisión sexual se ofrecen rutinariamente durante la atención prenatal. Es mejor dar tratamiento a las enfermedades de transmisión sexual en las primeras etapas para reducir la probabilidad de que su bebé también contraiga la enfermedad. Usted y su pareja deben también someterse a tratamiento

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar